Links Esponsorizados
 rp.gif (56 bytes) Cadena del Gorgojo  - Oberá (Misiones) - Argentina
Home www.Dieminger.com Bienvenidaarrow_der.gif (59 bytes) Hipótesis sobre la acción del gorgojo en el organismo
Hipótesis científica:

La fundamento en un análisis cualitativo de los resultados obtenidos en tratamientos de distintas enfermedades en las que se consume vivo este gorgojo en combinación con  los tratamientos tradicionales en los que los enfermos han logrado una sobrevida o la cura total, inclusive en algunos casos de personas desahuciadas.

La hipótesis se basa en la  acción antineoplásica natural obtenida por la ingesta del Tenebrio Palembus Dermestoides que liberaría en el organismo proteínas, una cadena de aminoácidos y una sustancia desconocida que denomino ¨Coleotoxina", cuya acción incentivaría el sistema inmunológico activando la generación de linfocitos "T"  que tendrían una actividad antiviral, antiproliferica e inmunomoduladora.

Dos son los efectos mas notables.

  1. La acción anestésica inmediata (incentivada por el péptido?)
  2. La acción Antineoplásica ( Linfocitos "T", secretores de citoquinas que inducirían la mutación de los genes encargados de codificar los anticuerpos. Activación de alta mutación somática)

La coleotoxina activaría los linfocitos tipo "T" que enviarían señales a los linfocitos tipo "B" que madurarían hasta transformarse en célula plasmática generando los anticuerpos específicos

Coleotoxina: posible, péptido y antibiótico natural, obtenido del Palembus Dermestoides ( a demostrar ) que tendría una acción neuromoduladora, analgésica

Quiero expresar fehacientemente que esta es mi TEORÍA y que la misma no esta demostrada, y mi búsqueda es lograr que investiguen a este insecto a los fines descriptos, por lo que busco instar a laboratorios o Instituciones con profesionales en Ingeniería Genética  o Química que develen el "gran misterio" para demostrar o descartar lo expuesto.

 

Teorización Planteada x  Dieminger Rubén, Oberá, Misiones, abril 2002

Actualizada en Enero 2003

Nota: Solo a modo de referencia voy a citar los componentes proteícos conocidos en investigaciones de tenebrios del mismo orden y familia del Palembus

Análisis Bromatológico de larvas

Humedad 58.02 %
Proteína (N x 6.25) 20.23 %
Grasa 16.00%
Fibra cruda 4.28 %
Extracto libre de Nitrogeno 0.47 %
Cenizas 1.00 %
Calcio 57.37 Ppm
Fósforo 0.27 %
Fuente: Centro de control Agroindustrial S.A. ( nov 1999) México, Distrito Federal sobre una muestra de 100 Gr. de tenebrios

Alguna literatura tambien cita la presencia de vitamina A y B, esenciales para el crecimiento y  la condición del sistema nerviso. Encontrandose tambien vitamina C en una proporción de 38.10 mg/kg (Grubco Company - Estados Unidos)

 Links Esponsorizados
 Newsletter y avisos

Participá del Grupo de Intercambio de e-mails

Powered by yahoo.com

Para darse de baja del grupo enviar un e-mail vacio a:
cadenadelgorgojo-unsubscribe@gruposyahoo.com
Para visitar el Grupo
http://espanol.groups.yahoo.com/group/cadenadelgorgojo/

 Sugerimos leer tambien

Gorgojos Gratis Dudas y preguntas Notas de apoyo

Libro de quejas Información Manuales Gratuitos Publicaciones Testimonios

 Otros Proyectos de la Coleoterapia

Gorgojos Gratis  Tipos de cáncer Centro de Charlas

 Derechos Legales


Toda la información de este sitio esta bajo registro de propiedad Intelectual

Registro N° 22144O
Ley 11.723  Decreto N° 1307/98

© Todos los derechos reservados, Dieminger Rubén. Se brinda permiso para copiar libremente este documento en forma electrónica, o imprimirlo si la publicación es distribuida en forma gratuita, siempre y cuando se copie en su totalidad, sin modificaciones, y se incluyan los pertinentes datos del autor. En sitios web, ud solo puede realizar un vinculo, no puede copiarlo ni publicarlo. Cualquier otro uso requiere del permiso por escrito del autor, con firma certificada.