Links Esponsorizados
 rp.gif (56 bytes) Cadena del Gorgojo  - Oberá (Misiones) - Argentina
Home www.Dieminger.com Bienvenidaarrow_der.gif (59 bytes) Informaciónarrow_der.gif (59 bytes)Efectos colateralesarrow_der.gif (59 bytes)Casos testimoniados
Hasta los registros que tenemos manifiestan algunos pocos comentarios de:
  • Gastritis
  • Colitis
  • Alergia de piel

La proporción de casos es 6 casos en 1000 terapias. Por la cantidad tan pequeña de casos y considerando que las personas han estado tomando una batería de medicamentos es presumible pensar que el origen de estos efectos colaterales pueden estar en la degradación de la mucosa del estomago como efectos de la quimioterapia o una reacción del organismo a los medicamentos ingeridos. En general estos casos no se dan, pero creemos importante citarlos para que Ud. tenga una dimensión que en el peor de los casos no pasará de los efectos citados. De todas maneras la decisión es personal y suya.

Sugerencias y cuidados


Artritis: Para los que sufren de gastritis y consumen los insectos para combatirla, los expertos consumidores, recomiendan realizar la primera ingesta hasta 35 o 40. O sea 1-35-1 o 1-40-1, consumirlos antes de las comidas importantes y si es necesario bajar el ph del estomago con un vaso de leche, media hora antes de la ingesta.

Cáncer: En casos de cáncer en la zona del estomago o intestino delgado, o colostomía, hay que tomar algunos recaudos, en particular si hay ano contra natura. Esto se debe a la perdida de capacidad digestiva del sistema que no logra procesar todos lo insectos, y se evacuan en las heces pudiendo trancar el tubo de la bolsa (colostomia).
En esto casos nuestros amigos recomiendan no pasar los 40 insectos, o sea que realizan terapias pequeñas y la repiten.

Sugerencia: En cualquiera de los casos, consulte con un médico profesional para evaluar las alternativas. Y si considera prudente, realice descansos de 5 días y divida la ingesta en varias al día.

Considerando las situaciones graves de salud en las que se utiliza esta terapia, se puede inferir que en casos de surgir un efecto colateral como los indicados, los mismos son muy manejables por un profesional medico.

 Links Esponsorizados
 Newsletter y avisos

Participá del Grupo de Intercambio de e-mails

Powered by yahoo.com

Para darse de baja del grupo enviar un e-mail vacio a:
cadenadelgorgojo-unsubscribe@gruposyahoo.com
Para visitar el Grupo
http://espanol.groups.yahoo.com/group/cadenadelgorgojo/

 Sugerimos leer tambien

Gorgojos Gratis Dudas y preguntas Notas de apoyo

Libro de quejas Información Manuales Gratuitos Publicaciones Testimonios

 Otros Proyectos de la Coleoterapia

Gorgojos Gratis  Tipos de cáncer Centro de Charlas

 Derechos Legales


Toda la información de este sitio esta bajo registro de propiedad Intelectual

Registro N° 22144O
Ley 11.723  Decreto N° 1307/98

© Todos los derechos reservados, Dieminger Rubén. Se brinda permiso para copiar libremente este documento en forma electrónica, o imprimirlo si la publicación es distribuida en forma gratuita, siempre y cuando se copie en su totalidad, sin modificaciones, y se incluyan los pertinentes datos del autor. En sitios web, ud solo puede realizar un vinculo, no puede copiarlo ni publicarlo. Cualquier otro uso requiere del permiso por escrito del autor, con firma certificada.