Dieminger.com/gorgojo -  Gorgojos y Cancer - una cura gratuita

Cadena del Gorgojo ®

www.dieminger.com/gorgojo/testimonios

Oberá, Misiones - Argentina

Actualizado 05/03/2003

Home > testimonios > Testimonios de diarios y revistas | Contactenos |

  Opciones

1

Volver a Testimonios

2

Volver a Indice

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Cadena del Gorgojo - Oberá - Misiones - Argentina


bullet_azul.gif (229 bytes) Testimonio de Don Horianski Julio, Posadas Misiones Argentina

FLECH058.GIF (202 bytes) Patología: CA Pared exterior del Estomago con metástasis en Páncreas
      Ref: td004
      Horianski Julio Cesar (Posadas, Misiones, Argentina) 

Cuando Horianski acudió al consultorio médico en Posadas, el profesional no consideraba que podría tratarse de una enfermedad grave. Pero el estudio reveló una metástasis cancerigena y luego, con una tomografía computada, se detectó que el problema habia surgido en la pared exterior del estómago y una infiltración en páncreas.

Acudió a un Centro Oncólogico de excelencia, ubicado en Gonet, a pòcos Kilometros de La Plata, donde lo atendieron profesionales que se iniciaron en el Instituto Oncológico Estévez de Buenos Aires ( fue como la escuela de todos los estudios de Oncología del país ).

Comenzó el tratamiento quimioterápico con dos o tres drogas muy fuertes que, curiosamente, no producian malestar.

A los 90 días le efectúan un control tomográfico para ver el avance de la enfermedad y el daño en el pàncreas se habia reducido a un 50 %.

Pensaban que la seguna etapa del tratamiento quimioterápico, obtendrían el mismo resultado que la primera, pero no fue así. La mancha en el páncreas estaba igual a la tomografía anterior (ni avanzó ni retrocedió), con el agravante de que se habia producido una metástasis en la glándula suprarenal izquierda.

Se había corrido a otro órgano. Deciden continuar con una de las drogas y agregar una nueva mas fuerte.

Varita Mágica

En el intermedio surgió la posibilidad  de una medicina alternativa. Su hijo comenta sobre un joven posadeño que come "Gorgojos".

Aunque Horianski le restó la importancia le pidió que averiguara. " A los 15 minutos aparece mi hijo acompañado del chico con un frasco de esos de tres litros, lleno de panes y una colonia de esos «Gorgojos». Tuve una reacción como de sorpresa y rechazo".

·"El chico me dio fuerza y me dijo que debería hacerlo". Ese día su hijo y su esposa van a L.N.Alem a la casa de Rösler y regresan con una colonia completa dentro de un frasco. Le aconsejaron que comenzara con 5 y lo hizo esa misma noche.

De vuelta en Buenos Aires el médico observó, tomografía mediante, una considerable mejoría. "Fue a hacer una consulta y tardó media hora.

Volvió con una sonrisa y me dijo que estaba bendecido por una estrella. Me quedé frío. Ocurrió un milagro porque practicamente desapareció el tumor del páncreas.

Hacia 30 días que comía los «Gorgojos».

El médico confió a Horianski que debe considerarse "un milagro porque no tenía una respuesta científica médica que pudiera avalar que el tratamiento que seguí en los últimos 60 días haya dado este resultado. Si bien la droga es buena, no era un tiempo suficiente para que obre en 60 días de la manera que lo hizo".

"Esto me lleva a pensar que los «Gorgojos» tuvieron una acción importante en la desaparición del tumos del páncreas. LLevó mi caso a Suiza, Australia y Estados Unidos y lo planteó en congresos internacionales.

Creo que fué una conjunción de drogas, oración y «Gorgojos» a los que le tengo carino y una fe espectacular". El viernes la familia entregó el segundo frasco de bichitos. ·"Es que comenzamos a producir y hacer nuestra obra humanitaria pensando que es una fuente de vida para alguien que tenga un daño tan   grande y triste como el cáncer".

FLECH058.GIF (202 bytes) Fuente de datos

Copia Obtenida del Diario Primera Edición
Domingo 29 de Marzo del 2000 (pag 17), Posadas Misiones, Argentina
Periodistas: María Rosa Titus,Monic Gimenez, Adrián Abad

 

Dieminger.com/gorgojo - Derechos legales

2001-2002-2003 All right reserved - Dieminger.com - Dieminger Rubén - Registro N° 22144O - Ley 11.723  Decreto N° 1307/98

© Todos los derechos reservados, Dieminger Ruben. Se brinda permiso para copiar libremente este documento en forma electrónica, o imprimirlo si la publicación es distribuida en forma gratuita, siempre y cuando se copie en su totalidad, sin modificaciones, y se incluyan los pertinentes datos del autor. En sistios web, ud solo puede realizar un vinculo, no puede copiarlo ni publicarlo. Cualquier otro uso requiere del permiso por escrito del autor, con firma certificada.