Dieminger.com/gorgojo -  Gorgojos y Cancer - una cura gratuita

Cadena del Gorgojo ®

www.dieminger.com/gorgojo/testimonios

Oberá, Misiones - Argentina

Home > testimonios > Testimonios recibidos x e-mail | Contactenos |

  Opciones

1

Testimonios

2

Indice x e-mail
FLECH058.GIF (202 bytes) Contactarlo
Indica Te022 - ID 1296
FLECH058.GIF (202 bytes) Fuente de datos
e-mail recibido por la
Cadena del Gorgojo
B° Docente 194
Oberá (03360) Misiones, Argentina
FLECH058.GIF (202 bytes) Contribuye
Pásanos tu testimonios así darás esperanza a otros
email-1.gif (1334 bytes)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Cadena del Gorgojo - Oberá - Misiones - Argentina

 

dontene003.gif (4522 bytes) FLECH058.GIF (202 bytes) Cáncer de Hígado.

bullet_azul.gif (229 bytes) ref: te022 - ID 1296

Testimonio de José
Benito Juárez, Buenos Aires, Argentina

24 de agosto 2003

En semana santa el año pasado, José Luis (mi pareja), comenzó con dolores de
espalda muy molestos fuimos al medico y le hizo hacer una ecografía ya que José había tenido cálculos en el riñón podía repetirse a pesar de que eso fue hace 15 años atrás.

Grande fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que no veía bien el hígado, como nosotros vivimos en pueblo de la provincia de bs.as. donde no hay muchos medios en la parte salud nos trasladamos a mar del plata distante a 240 km.

Fuimos a un especialista en hígado y páncreas, le hicieron una topografía como no estaba claro o mejor dicho quería ver mas al tiempo le hicieron una resonancia y ahí fue cuando el mundo se te viene abajo al menos eso nos paso a nosotros, el medico es Ricardo Bracco, cirujano de mucho renombre entre los especialistas en esto.

La decisión del medico fue luego hacer una arteriografía donde constato que la patente del tumor era maligno. El 27 de julio se le practico una cirugía con la que teníamos toda la esperanza y fe puestas en que seria lo ultimo que le realizarían contando que el tumor seria extirpado totalmente, no fue así dado que su tamaño de 19 centímetros solo en la parte derecha, que eso era una tranquilidad, al estar pegado a la vena cava no se pudo lograr resecar a partir de ahí nuestra lucha comenzó con mucha fuerza, y el dolor mas grande que jamas sentí.

Al mes de la cirugía José se recupero perfectamente, el único tratamiento que se le podía realizar era una quimoembolizacion, fue el 15 de septiembre, según el medico fue un éxito el operativo.

Luego de eso José comenzó a retroceder a pasos agigantados, no les conté que tiene 49 años es muy sano no bebe, no fuma y es un futbolero nº1, su gran pasión.

Llego a perder totalmente sus fuerzas, tenia mucho dolor y era medicado con un preparado magistral con morfina, otra cosa que me olvide comentar que a los 20 días de la cirugía comenzó con Hansing tratamiento que sigue hasta hoy.

Después de la quimio estuvo en reiteradas oportunidades internado y cada vez que salía de alta era mas débil ya que mucho no se movilizaba.

Una vez vinimos a Juárez y acá también estuvo internado,una vecina mía que su marido tenia el mismo problema que José me comento de la terapia con gorgojos pero es como que al estar en el ojo de la tormenta y con José internado no me interiorize lo suficiente.

Ya nos íbamos para Mar del Plata a hacer un control para ver que efecto había hecho la quimio, le hicieron una topografía al mes del tratamiento y el resultado fue malo.

José en esos días comenzó a sentirse mal y devuelta internado, como es normal y después de estar meses en una clínica, vas siempre al mismo kiosco comenzamos a hablar con el kiosquero y me pregunto a quien tenia.

Le conté la historia a grandes rasgos y me dijo si no había sentido de los gorgojos, le dije que si pero no había tenido oportunidad de interiorizarme demasiado, otro día me tomo un taxi cuando le digo que voy a la clínica me pregunto a quien tenia y le comente el caso, era un muchacho ex combatiente de Malvinas, me dijo si sabia de la terapia con gorgojos y me dijo anota, te doy la dirección de correo electrónico, llame a localidad de Benito Juárez y como veras por el correo trabajo en   telefónica pase la dirección y Evangelina hizo el primer contacto, le pedí que me busque en Mar del Plata y me dio la dirección de la familia Fxxxx.

Con desesperación fui a buscar una esperanza muy grande para mi y que a José no se lo había comentado hasta el momento ya que su estado era muy delicado y no tenia fuerzas, pero de todos modos mi esperanza era mas grande, también traje una fotocopia del manual que me dieron.

A José se le comenzaron a inflamar los pies al punto de poder calzarse le cambiaron los calmantes, dejo el preparado y lo medicaron con dolofrix cada 12 horas, aldactone cada 12 horas, corticoide de 8 mg, marathon y como estuvo casi dos semanas con diarrea tomaba crema de bismuto y suprasec.

Volvimos a Benito Juárez y José casi ni se levantaba.   ahí comencé a insistirle de esta terapia y se resistía al punto de tener discusiones, le rogaba por favor... hasta que un día, directamente se los di en una cápsula y le dije que podía ser una esperanza mas.

Me miro con asco creo y la tomó aunque se ahogo y la volvió a sacar para esto la cápsula estaba toda blandita y se la saque de la mano antes que vea su contenido y lo impresione fui y le prepare otra antes que se arrepienta.

Comencé con tres y es el día de hoy que lleva 31.

El día 7 de enero fuimos a Mar del Plata para hacer una topografía de control el médico fue a verla grande fue su sorpresa al verlo a José bien de semblante y de pie firme y esperanzado, ya que el pronostico de ellos no era bueno, luego de ver los resultados nos dijo que el tumor se había reducido 3 cm y no hay metástasis.

Ese viaje de regreso a Benito Juárez fue mas aliviado, con mucha fe y esperanza.

Antes de ayer fue un día malo ya que estuvo dolorido y le inyectaron klosidol. Por ese motivo le hicieron un análisis y a la tarde fuimos al medico para que nos diga los pasos a seguir y otra vez la sorpresa ya que están mucho mejor que los anteriores, se queda sorprendido de lo bien que va José.

Tal vez los he aburrido con una historia tan larga.

Agradezco a ustedes por habernos dado la posibilidad de acceder a esta esperanza, creo en esta terapia y se que José gracias a esto va a salir adelante.

Gracias, Claudia.

Dieminger.com/gorgojo - Derechos legales

2001-2002-2003 All right reserved - Dieminger.com - Dieminger Rubén - Registro N° 22144O - Ley 11.723  Decreto N° 1307/98

© Todos los derechos reservados, Dieminger Ruben. Se brinda permiso para copiar libremente este documento en forma electrónica, o imprimirlo si la publicación es distribuida en forma gratuita, siempre y cuando se copie en su totalidad, sin modificaciones, y se incluyan los pertinentes datos del autor. En sistios web, ud solo puede realizar un vinculo, no puede copiarlo ni publicarlo. Cualquier otro uso requiere del permiso por escrito del autor, con firma certificada.