gost1.gif (814 bytes)

Manual de uso y acceso a la red de distribuidores voluntarios
http://www.dieminger.com/gorgojo/voluntarios

Conceptos principales:

* No te contactarán, debes hacerlo tu.
* No llames por cobro revertido, hacemos esto gratis y no podemos asumir costos.
* No llames a celulares desde teléfonos públicos

Recuerda:

* Son familias solidarias, que trabajan y descansan, no llames a horarios inusuales.
* Si llamas al interior del país, intenta no hacerlo entre las 12:30 y las 15:00. ni después de las 22:00

Procedimiento:

Si es tu primera vez en esta página debes REGISTRARTE, para ello fíjate en la pantalla de la izquierda que hay una opción que dice "Registrarse Aquí"

Recuerda que pueden existir ya datos para una clave y usuario determinado, si el sistema te avisa sobre ello, cambia de nombre de usuario y de clave.

Si ya te has registrado en cualquiera de los otros proyectos de la "cadena del gorgojo" sencillamente utiliza tu nombre de usuario y clave, entonces vamos a los pasos:

1) Luego de haber completado el formulario de registración como usuario, utiliza para ingresar los datos que inventastes para usuario y clave y haz click en el botón "entrar"

Luego de ingresar, el sistema te muestra los países donde puedes obtener insectos, los que al pasar el mouse por arriba se transforman en una mano (link) son los que tienen distribuidores.

Realiza un click sobre alguno de los países, Por Ej: "Argentina"

Ahora el sistema te muestra las provincias/Estados donde hay distribuidores o colaboradores de la Cadena del Gorgojo, Sencillamente selecciona con un click la Provincia o Estado donde quieres buscar insectos.

Ahora el sistema te muestra las localidades/ciudades/pueblos donde hay distribuidores y los nombres, apodos o apellidos de los mismos.

Observa que los que tienen insectos aparecen con su nombre transformado en un link a sus datos personales, caso contrario si no tiene link, a la derecha verás el texto "recuperando colonias", significa que no puedes acceder a sus datos y que no tiene insectos para regalar en estos momentos.

Quieres ser distribuidor

Luego de haberte registrado e ingresado a la red, observa que a la izquierda de la pantalla aparecen opciones para modificar tus datos y una que se llama "Ser distribuidor", esta opción te permite completar los datos faltantes para ser distribuidores:

Estos son:

a) Que mostrares, tu nombre, tu apellido, tu apodo
b) Tus horarios de contacto
c) Cual es tu preferencia de contacto ( e-mail/teléfono/cualquiera )

Los requisitos te son mostrados en al ingresar en dicha página, Si estas de acuerdo con ellos, sencillamente completa los datos.

No olvides de poner nuevamente tu clave, para validar los cambios.

en unas 48 a 72 hs, te activarán y tus datos estarán disponibles para la búsqueda.

Ejemplos gráficos de manejo

A continuación te pongo un ejemplo GRAFICO, para que veas como serán las pantallas de la navegación como usuario.

manual_08.gif (4598 bytes)

El sistema buscara los estados o provincias de ese país que disponga de distribuidores, te los mostrará y tu debes hacer un click sobre el "estado" o "provincia" para acceder al listado de localidades.

manual_09.gif (8340 bytes)

El sistema te mostrara los distribuidores de buenos Aires, ordenado por localidad y Nombre o apodo del colaborador o distribuidor, si quieres ver sus datos de contacto, tienes que hacer un click sobre su nombre siempre y cuando a la derecha veas el icono del gorgojo, que indica que tiene para dar.

manual_10.gif (6631 bytes)

Nota: Cuando existen distribuidores que tienen el libro para vender, aparece a la derecha del gorgojo un librito.

8. Ahora puedes ver los datos del distribuidor

manual_12.gif (4647 bytes)

nota: Recuerda respetar las siguiente normas mínimas de educación

manual_13.gif (8696 bytes)

 

Importante: Debes diferenciar bien los conceptos que involucran a este servicio. Esta es una red SOLIDARIA, esto significa que damos parte de nuestro tiempo y parte de nuestro trabajo por el bien común porque trabajamos para el "BIEN" y en pos del mejoramiento de la calidad HUMANA.

No hacemos Política, Beneficencia, ni Asistencialismo. No estamos en contra de estos concepto, simplemente somos SOLIDARIOS y no queremos que nos usen.

 

 

gost1.gif (814 bytes)

© Todos los derechos reservados, Dieminger Rubén. Se brinda permiso para copiar libremente este documento en forma electrónica, o imprimirlo si la publicación es distribuida en forma gratuita, siempre y cuando se copie en su totalidad, sin modificaciones, y se incluyan los pertinentes datos del autor. En sitios web, ud solo puede realizar un vinculo, no puede copiarlo ni publicarlo. Cualquier otro uso requiere del permiso por escrito del autor y con firma certificada.